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Manual para Usuario de Turbo C++.

-*... Comenzaremos con una rápida introducción al lenguaje C. Mostraremos algunos elementos esenciales del lenguaje en programas reales, pero sin caer en grandes detalles, reglas formales y excepciones. En este sentido no trataremos de ser completos o aun precisos. Deseamos en este sentido que Ud. adquiera estos elementos tan rápidamente como sea posible, y nos concentraremos en lo básico : variables y constantes aritméticas, control de flujo, funciones, y las viejas instrucciones de I/O ...*-

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Manual para Usuario de Turbo C :

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ÍNDICE DEL CONTENIDO. Capitulo 1.- Introducción. 1.1 Estructura De Un Programa En C. 1.2 Aritmética Y Variables. 1.3 La Declaración For. 1.4 Constantes Simbólicas. 1.5 Una Colección De Programas Útiles. - Copiando Archivos. - Contando Caracteres. - Contando Lineas. - Contando Palabras. 1.6 Arreglos. 1.7 Funciones. 1.8 Argumentos - Llamada Por Valores. 1.9 Arreglos De Caracteres. 1.10 Variables Externas. Capitulo 2.- Tipos De Operadores Y Expresiones. 2.1 Nombres De Variables. 2.2 Tipos De Datos Y Largos. 2.3 Constantes. 2.4 Declaraciones. 2.5 Operadores Aritméticos 2.6 Operadores Lógicos Y De Relación. 2.7 Tipos De Conversión. 2.8 Operadores De Incremento Y Decremento. 2.10 Operadores Y Expresiones De Asignamiento. 2.11 Expresiones Condicionales. 2.12 Precedencia Y Orden De Evaluación. Capitulo 3.- Control De Flujo. 3.1 Instrucciones Y Blocks. 3.2 If - Else. 3.3 Else - If. 3.4 Switch. 3.5 Ciclos While Y For. 3.6 Ciclos Do-while. 3.7 Break. 3.8 Continue. 3.9 Goto Y Label. Capitulo 4.- Funciones Y Estructura De Programas. 4.1 Basics. 4.2 Funciones Que Devuelven Valores No Enteros. 4.3 Mas Sobre Argumentos De Funciones. 4.4 Variables Externas. 4.5 Alcance De Las Reglas. 4.6 Variables Estáticas. 4.7 Variables Registro. 4.8 Estructura De Bloque. 4.9 Inicialización. 4.10 Recursión. 4.11 El Procesador C. Capitulo 5.- Punteros Y Arreglos. 5.1 Punteros Y Direcciones. 5.2 Punteros Y Argumentos De Función. 5.3 Punteros Y Arreglos. 5.4 Dirección Aritmética. 5.5 Punteros De Caracteres Y Funciones. 5.6 Punteros No Son Enteros. 5.7 Arreglos Multidimensionales. 5.8 Punteros Arreglos; Punteros A Punteros. 5.9 Inicialización De Arreglos Punteros. 5.10 Punteros Vs. Arreglos Multidimensionales. 5.11 Argumentos De Linea De Comando. 5.12 Punteros Para Funciones. Capitulo 6.- Estructuras. 6.1 Básicos. 6.2 Estructuras Y Funciones. 6.3 Arreglos De Estructuras. 6.4 Punteros Para Estructuras. 6.5 Estructura Referencial Por Si Misma. 6.6 Tabla Lookup. 6.7 Campos. 6.8 Unions. 6.9 Typedef. Capitulo 7.- Input Y Output. 7.1 Acceso A La Biblioteca Standard. 7.2 I/o Standard - Getchar Y Putchar. 7.3 Formateo De La Salida - Printf. 7.4 Formateo De La Entrada - Scanf. 7.5 Formato De Conversión En Memoria. 7.6 Acceso De Archivos. 7.7 Manejo De Errores - Stderr Y Exit. 7.8 Linea De Entrada Y Salida. 7.9 Miscelánea De Algunas Funciones. Ensayando Clases Y Conversiones De Caracteres. Ungetc. Sistema De Llamada. Manejo Del Almacenaje.

Categoría: C Autor: Desconocido

Licencia: Gratuito