elmonton.net

EtterCap

EtterCap

Ettercap es un interceptor/sniffer/registrador para LANs con ethernet basado en terminales (terminal-based). Soporta disecciones activas y pasivas de varios protocolos (incluso aquellos cifrados, como SSH y HTTPS). También es posible la inyección de datos en una conexión establecida y filtrado al vuelo (on the fly) y aun manteniendo la conexión sincronizada. Muchos modos de sniffing fueron implementados para darnos un set poderoso y completo de sniffing. También soporta plugins. Tiene la habilidad para comprobar si estamos en una LAN con switches o no, y de identificar huellas de sistemas operativos (OS fingerprints) para dejarnos conocer la geometría de la LAN.

Categoría: Sniffers y troyanos Autor: ALoR (Alberto Ornaghi), NaGA (Marco Valleri)

Golden Eye

Golden Eye

Aplicación espía que todos los eventos que se producen en el PC instalado, desde las teclas pulsadas, los programas utilizados, hasta los sitios web visitados.

Categoría: Sniffers y troyanos Autor: Golden Eye

Cerrar

Publicidad

SpyNet

SpyNet

Espía puertos de Internet e intercepta claves y nombres de usuario. Dispone de dos herramientas CaptureNet (se encarga de capturar los datos) y PeepNet (Que hace posible la interpretación de los datos capturados).

Categoría: Sniffers y troyanos

Teclas

Teclas

Graba las teclas pulsadas en el teclado. El archivo ejecutable se almacena en la carpeta de sistema (system) con el nombre de ´wintec.exe´ y guarda el log en el mismo directorio con el nombre de ´not0.txt´.

Categoría: Sniffers y troyanos

123...567»

Esta categoría contiene 33 artículos.

Publicidad